DELICIOSAS HAMBURGUESAS Y HOT DOGS

  

Trabajamos solo con ingredientes de primera calidad, garantizando así la total satisfacción del paladar de tus invitados. Utilizamos carne 100% de res y Salchicha Viena Corona ó Montreal. El servicio incluye complementos tales como: Aderezo de mayonesa, mostaza, salsa cátsup, jitomate, lechuga, cebolla, chiles jalapeños.

Además incluimos platos y servilletas desechables.

 

Contamos con tamaños normales y minis. ( Le ofrecemos pan artesanal con un rico toque de mantequilla y también manejamos la marca Bimbo ).

MINIMO DE VENTA 100 PIEZAS ( Usted arma el paquete a su gusto )

 

 

 

ESPIROPAPAS, SALCHIPULPOS, BANDERILLAS

                    Y PAPITAS A LA FRANCESA

 

Antojitos que no pueden faltar en sus festejos y reuniones, los elaboramos en tu Evento. Todos los ingredientes son de primera calidad y frescos.

 

Incluyen los aderezos como salsa cátsup, mostaza, crema, mayonesa, sal, limón, chile, entre otros, así como las servilletas y los platos desechables

  EXQUISITAS FUENTES DE CHOCOLATE Y CHAMOY

 

 Imperdonable no deleitar tu paladar y el de tus invitados,  con nuestro Servicio de exquisitas fuentes de Chocolate y Chamoy.  Utilizamos solo ingredientes de primera calidad.

 

Nuestro chocolate tiene un alto contenido en cacao, por lo que su sabor es inigualable.  

Manejamos frutas, cereales, galletas, bombones y diversos complementos muy ricos.

 

Además una Fuente añade Belleza y Elegancia a cualquier tipo de Evento: Cumpleaños, fiestas, bodas, inaguraciones, recepciones, convenciones, fiestas de Empresa, etc.

 

    

ALGODONES DE ÁZUCAR, MANZANAS GALA ACARAMELADAS Y MANZANAS GALA CON CHAMOY Y CHILE

 

Los Algodones de azúcar , la golosina favorita de chicos y grandes. Medidas 25 x 40 centimetros.

Manejamos 4 diferentes colores.  Mínimo de Venta 50 piezas.

Las Manzanas ya sean acarameladas o con chamoy, son  de la variedad : Gala, para que usted y sus invitados disfruten de una exquisita golosina sana y con opción de darle un toque dulce ó salado.  

 

VASITOS DE ESQUITES CON LIMÓN SAL Y CHILE O CON QUESOY CREMA  

 

        

A quienes gustan del sabor del maíz ,tenemos los tradicionales vasitos de Esquites  con limón, sal y chile ó con queso y crema. La Bolsa de palomitas y los Tostilocos , deliciosos para abrir apetito.

También manejamos  Aguas frescas, lonchecitos bañados, crepaletas, paletas de hielo, churros de azúcar, jicaletas, raspados, frapuchinos. 

  Servicio de Meseros, Capitanes y Barmans

                           Profesionales

 

Nuestro personal es totalmente profesional, gente que tiene toda una vida en este oficio de Servicio. (No son improvisados). Responsabilidad , Honestidad y Puntualidad, distinguen a nuestros señores meseros.

 

Acuden totalmente uniformados ( pantalón negro, camisa blanca, moño negro, chaleco negro y calzado color negro)

 


Llamar

E-mail